
Rezagado, con nómina abultada y deficiente, así encontró Conejo el Inhide
XOCHIATIPAN, Hgo., 29 de enero de 2020.- Un emotivo convivio tuvieron a bien festejar taekwondoines con motivo de haber cumplido dos años de la apertura de la escuela de taekwondo Itom Xochiatipan, así también realizaron su examen de cambio de cinta,
Cabe mencionar que fue gracias a la buena disposición del alcalde Manolo Gutiérrez y al compromiso con los jóvenes xochiatipenses para que en el municipio pudiera impartirse esta disciplina.
Ana julia, instructora del taekwondo, informo que el pasado fin de semana con motivo de haber cumplido un año más del comienzo de la escuela de taekwondo, realizaron un pequeño pero ameno convivio, por lo que los jóvenes se sintieron satisfechos por haber logrado grandes metas.
Así también se llevó a cabo el cambio de cintas de grados kup, donde 17 alumnos presentaron y aprobaron satisfactoriamente el examen, las cintas fueron entregadas por el sinodal Andrés Hernández de la Cruz, 5to dan.
Por lo que felicito a los jóvenes por el esfuerzo, disciplina y responsabilidad que han mostrado a lo largo de estos años, que no ha sido fácil este gran trayendo que han emprendido pero con empeño y dedicación han tenido grandes logros.
Asimismo, agradeció y reconoció el apoyo que los padres de familia brindan a sus hijos, ya que la práctica del taekwondo les ayuda a tener una vida saludable y ser mejores personas ante la sociedad.