Abandonan a recién nacido en parque de Cancún
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo de 2020.- En su tierra, Tabasco, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador se enfrentó a una serie de rechiflas y gritos, durante su participación al micrófono la mañana de este domingo por lo que invitó a evitar “grillas y politiquería”.
Al presentar el programa de Mejoramiento urbano con un diálogo con los pueblos yokot’an (chontal) y ch’ol en Macuspana, el Presidente de la República hizo un llamado a dejar de lado politiquerías mientras no estén en tiempos de campaña electoral.
En medio de reclamos, rechiflas y gritos, en especial en contra del alcalde Roberto Villalpando Arias, el Jefe del Ejecutivo tuvo que intervenir para pedir calma durante el evento.
“Pedirles que analicemos las cosas y que podamos hacer la diferencia entre la politiquería, la grilla y la tarea que tenemos todos de transformar a México”, dijo.
“No hay que mezclar, ya cuando vengas las elecciones, porque hay quienes nomás están pensando en eso, en cómo se encaraman para sacar provecho personal”, añadió.
Más información en Quadratín México