Busca PT incluir nombre de AMLO en muro de honor del congreso de Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 26 de abril del 2020.- Para la presidenta estatal del PRI, Erika Rodríguez, la decisión de suspender el proceso electoral en Hidalgo por la crisis sanitaria motivada por la pandemia del COVID-19, fue una decisión acertada, porque lo más importante es cuidar la salud y la vida de los hidalguenses.
La lideresa priísta, refrendó su reconocimiento a médicos, enfermeras y enfermeros que siguen trabajando para proteger la salud de todas las familias hidalguenses ante la contingencia del coronavirus, así como al personal de los cuerpos de seguridad y todos los servidores públicos que por la naturaleza de sus funciones, una vez más, nos cuidan a todas las personas.
«Extendemos nuestro reconocimiento a quienes diariamente hacen más llevadero el confinamiento, haciendo llegar alimentos y servicios a los domicilios, quienes continúan dando movilidad en el transporte público y quienes nos mantienen informados de lo que acontece a diario”, señaló Rodríguez, quien exhortó a la población a seguir las recomendaciones del Operativo Escudo, que impulsa el gobierno estatal, para quedarse en casa y guardar una sana distancia.
Dijo que aunque la actividad electoral se encuentra en pausa, el priismo hidalguense trabaja activamente, observando las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud estatal y nacional, con capacidad de adaptación a las herramientas tecnológicas y continuando con el trabajo en equipo de forma digital y a distancia.
“El PRI Hidalgo, tiene una agenda digital para que sus dirigentes, militantes y simpatizantes puedan aprovechar al máximo el tiempo, participando en talleres, capacitaciones, sesiones de trabajo, que permiten un mayor acercamiento con nuestras compañeras y compañeros”, abundó.
Agregó que, una vez que la autoridad electoral determine las fechas de registro de candidaturas, inicio de campaña y de la jornada electoral, el PRI Hidalgo, estará preparado para dar cumplimiento a los requerimientos electorales en el marco del respeto a la normatividad electoral y estar a la altura de la expectativa ciudadana.
“Salvar vidas, preservar empleos, favorecer la economía y prepararse para la reactivación de la vida social, lo antes posible, son las prioridades que todas y todos compartimos», finalizó.