
Anuncia Menchaca nuevo arco carretero sobre la México-Pachuca
TIZAYUCA, Hgo., 7 de mayo de 2020.- Un directivo del Hospital General de Subzona número 33 de Tizayuca, dio positivo a la prueba de Covid 19 y fue retirado de su cargo para observación clínica y adecuado aislamiento, lo cual fue confirmado por la Oficina de Representación del IMSS en Hidalgo.
La dependencia informó que no se compartió a ningún medio de comunicación información acerca de la prueba realizada al directivo, de tal manera que no cuenta con la autoridad ni la facultad para brindar información referente al Covid 19.
La oficina de representación destacó que todo resultado de las pruebas aplicadas con pacientes Covid 19 son confidenciales y entregadas de manera personal a quien se le haya tomado la prueba.
Igualmente, se descartó que el médico se hubiera infectado dentro del hospital, por lo que no se han presentado más casos de personal infectado o con algún síntoma de la enfermedad y, en consecuencia, no se ha mandado a ningún empleado para auto confinamiento y se continúan aplicando las medidas de seguridad que se tienen implementadas dentro del nosocomio tanto para el personal médico, administrativo y derechohabiencia, tomando la temperatura al ingreso, así como proporcionando alcohol en gel.