Yucatán, primer lugar en solicitud de Programas Sociales del Bienestar
CHETUMAL. Q. Roo., 29 de mayo de 2020.- El gobernador de Quintana Carlos Joaquín reiteró que en Quintana Roo el 1 de junio seguiremos con la disposición principal de quedarnos en casa y solo se podrán reincorporar algunas personas a las actividades primarias como la agricultura, ganadería, apicultura, pesca, acuacultura, de la construcción.
De las actividades esenciales para la economía del estado, como el turismo, algunos hoteles reanudarán acciones internas con el 30 por ciento de su capacidad laboral para implementar medidas preventivas, de higiene y, si se mantienen las condiciones actuales, el 8 de junio se estaría en posibilidad de recibir algunos turistas, añadió el gobernador de Quintana Roo.
El titular del Ejecutivo actualizó la información sobre las condiciones que prevalecen en la entidad en la tercera etapa de la emergencia sanitaria por Covid-19 durante el programa Conexión Ciudadana que se transmitió por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes sociales de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno de Quintana Roo.
Más información en –> Quadratín México