Preliminar: 2 muertos y 40 heridos tras accidente de autobús en Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2020. — El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostiene que a dos años del 1 de julio de 2018, le preocupa el deterioro institucional, económico, político y social que atraviesa México.
En un comunicado publicado este miércoles, subraya que “somos defensores del Estado de Derecho y de las instituciones públicas que las y los mexicanos hemos creado a lo largo de décadas de lucha democrática e institucional; no hay dos Méxicos, sino uno plural y diverso por la configuración de sus grupos sociales, unidos en un sincero afán de progreso, crecimiento y solidaridad”.
Destaca que la emergencia sanitaria que vive nuestro país se ha transformado, también, en una emergencia económica, de salud y de seguridad, que requieren comunicación, coordinación y evaluación de las políticas públicas.
“No hay tiempo que perder. Hablar del pasado solo evidencia que el gobierno de Morena no tiene las respuestas para el presente y el futuro de México. No hay respuestas al 60% de los hogares mexicanos que han visto afectados sus ingresos”, puntualiza.
Más información en Quadratín México.