Se incendia vehículo en la México-Tuxpan
IXMIQUILPAN, ALFAJAYUCAN, Hgo., 13 de junio de 2020.- Luego de permanecer cerradas por alrededor de tres meses, esta semana abrieron sus puertas y retomaron actividades presenciales algunas parroquias de los municipios de Ixmiquilpan y Alfajayucan.
Tal es el caso de la parroquia de San Miguel Arcángel en Ixmiquilpan, la cual ya abrió sus puertas, sin embargo, quien acuda deberá acatar una serie de medidas sanitarias preventvas.
Entre las que se encuentran la colocación de gel antibacterial, además del uso obligatorio de cubrebocas, asimismo, en el interior se marcaron los espacios que pueden ser ocupados y lo que deben dejarse libres.
Mientras que en el municipio de Alfajayucan, a partir de ayer la parroquia San Martin de Tours reanudó las misas presenciales en las cuales es obligatorio el uso del cubrebocas.
Por su parte la diócesis de Tula a través de un comunicado, informó en días pasados que con el regreso del estado al color naranja en el semáforo epidemiológico de Covid 19, los templos serian reabiertos siguiendo las indicaciones sanitarias.
Asimismo, anunció que de manera paulatina se irán abriendo las diferentes actividades pastorales que se realizan.
Añadió que en las celebraciones dominicales solo podrá participar el 30% de los fieles, hasta nueva indicación.