Descarta Sheinbaum conflicto entre Adán y Monreal: se revisó la agenda
PACHUCA, Hgo., a 5 de septiembre 2020.- Cómo nunca antes, el PRI en Hidalgo inició hace unos minutos su campaña política municipal sin público ni mucho menos multitudes, a distancia en forma digital a través de redes sociales.
Contra lo acostumbrado de concentraciones masivas, esta vez por la pandemia el arranque se materializó con los discursos de Erika Rodríguez y Julio Valera, presidenta y secretario general respectivamente del Comité estatal de ese partido y la intervención del dirigente nacional, Alejandro Moreno.
CAMPAÑA NOVEDOSA
La presidenta recalcó que la actual es una campaña histórica sin precedentes por su estilo y que el escenario actual exige re inventarse para trasmitir propuestas en todos los municipios.
«En esta contienda se atenderán los lineamientos sanitarios pero siempre cerca de la gente y la militancia», dijo.
«La confianza ciudadana se conquista todos los días con trabajo y compromiso», afirmó.
Sostuvo que el PRI cuenta con los mejores candidatos que conocen las necesidades de cada lugar y aseveró que el principal estandarte es Omar Fayad quién, agregó, da resultados en beneficio de Hidalgo.
«A los escépticos les respondemos: Sí podemos, practicando política incluyente, que propone y amplia horizontes».
Por su parte, Alejandro Moreno dijo que el Partido Revolucionario Institucional cuenta con la fuerza de la mejor militancia del país que es la de Hidalgo.
Les deseó a los candidatos una victoria contundente.
Bajo el lema «A Hidalgo nada lo detiene», Julio Valera dijo que su partido va a salir a competir con la fuerza de la militancia, el poder de las propuestas y la capacidad de sus aspirantes.
«Que le quede claro a todo el estado: En el PRI estamos más vivos que nunca.
Hidalgo tiene rumbo y somos la mejor opción política», enfatizó el secretario general priístas en la singular ceremonia a distancia.