Multa INE a partidos en Hidalgo por anomalías en reportes financieros
PACHUCA, Hgo., 29 de septiembre del 2020.- Zempoala ha experimentado un acelerado crecimiento urbano que se refleja en la creación de cuando menos 40 fraccionamientos que requieren de mayor atención en materia de servicios públicos.
Esto lo afirmó el candidato independiente a la Presidencia Municipal de ese municipio, Armando Ruiz Bustillos, quién ofreció que habrá atención especial a los nuevos asentamientos urbanos que hoy padecen por falta de alumbrado público y en materia de seguridad.
Expresó que los recorridos que ha realizado en los diferentes barrios, colonias, comunidades y fraccionamientos, las solicitudes más recurrentes se refieren mejorar la pavimentación y reparar las calles que se encuentran en mal estado por tanto bache.
En el caso de los fraccionamientos es notorio el deterioro del pavimento como es el caso del Real Toledo donde los hoyancos hacen intransitables las calles.
Se ha propuesto, dijo Ruiz Bustillos, un plan integral de atención para las primeras semanas de administración en el caso de que el voto lo favorezca.
Afirmó que ha recibido muestras de apoyo de parte de vecinos y ejidatarios del municipio que, dijo, quieren tratar con la autoridad municipal «de ciudadano a ciudadano».
Mencionó que su candidatura independiente es una oferta electoral bien aceptada por la ciudadanía que quiere de un cambio.
El candidato independiente mencionó que ha presentado sus propuestas en materias de educación, salud, seguridad y mejora en los servicios públicos.
También, añadió, habrá una atención especial para los numerosos habitantes de los nuevos fraccionamientos.
Mencionó que no se permitirán asentamientos irregulares que a final de cuentas demandarán servicios públicos y podrían generar caos en Zempoala.
«Les pido a mis paisanos que valoren que no hay candidato que tenga más arraigo que yo. Mi padre, mi madre y mis hermanos, somos nativos de este municipio y sabemos de las carencias y necesidades de cada comunidad y colonia», expresó.