Buscan 2 empresas licitación para operar el PREP 2024
PACHUCA, Hgo., a 7 de octubre de 2020.- Luego de las graves amenazas de que fue objeto, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de San Felipe Orizatlán, Erika Saab, expresó que no tiene miedo y que no dará ni un paso atrás en su actividad política y manifestó su confianza para que se esclarezcan los hechos.
Igualmente señaló que se disponen de videos donde se documenta el momento en que le dejan un mensaje de amenazas de muerte y una cabeza de cerdo en su casa de campaña, grabación que será difundida en redes sociales además de entregarla a las autoridades correspondientes.
Los actos de intimidación, ocurridos la madrugada del 4 de octubre, fueron calificados de ruines y cobardes ya que se metieron, dijo, con lo más importante en su vida que su familia al referirse a su marido como moribundo por los problemas de salud que tuvo y a su hermana que falleció recientemente.
En un video que se difunde en redes sociales, Erika Saab le dice a sus agresores
«No tengo miedo y no voy a dar un paso atrás porque no voy a fallar le a la gente que por muchos años ha creído en mi, gente buena, gente trabajadora que quiere construir un mejor San Felipe Orizatlán».
Agradeció muestras de solidaridad en momentos tan complicados.
«Ni un paso atrás. Yo no estoy sola en esto y con la ayuda de todas y de todos vamos a demostrar que la población no quiere miedo sino trabajo. San Felipe Orizatlán está harto de la violencia. Lo que requiere es voluntad política para trabajar por esta tierra. Estoy firme y fuerte gracias a toda la gente que está apoyando».