
Buscan 2 empresas licitación para operar el PREP 2024
TULA DE ALLENDE, Hgo., a 9 de octubre de 2020.- A 6 días de que concluyan las campañas en busca del voto electoral que lleven a la Presidencia Municipal a la planilla del PRD-PAN encabezada por Manuel Hernández Badillo, éste continúa sus recorridos por las colonias y barrios más populares y del centro del nuestro municipio.
El Candidato de la alianza PRD-PAN convencido de que con su voto llegará a la Presidencia de Tula, se comprometió y dió su palabra de que serán de los primeros lugares en ser atendidos debido a su cercanía con la cabecera municipal y la Universidad Tecnológica Tula Tepeji, la cual cuenta con una infraestructura de primera y no será difícil obtener los resursos para que mejoren su calidad de vida.
Otra colonia que al parecer no necesita nada, es la de los trabajadores de CFE en El Montecillo, sin embargo los representantes Abraham Lagunes Diez Delegado, Jorge Medina Tesorero y Maya Maya Santana, le expusieron otro tipo de necesidades entre las cuales resalta la terminación de la barda perimetral de dicha zona habitacional, ya que al estar sin cerca, los amantes de lo ajeno se meten y son presa de constantes robos. Ahí MHB les dijo que con lo que pagan de predial les será retribuido y con apoyo municipal les será concluida su barda y hasta les alcanzará para otros servicios menores como son la jardinería, alumbrado y pinta de guarniciones. Con estas soluciones simples, pero con deseos de trabajar juntos, todos los colonos le aseguraron que votarán por la planilla que él encabeza este próximo domingo 18 de octubre.
La visita del día culminó en San Marcos en el llamado Canal Norte, el cual se encuentra ya tapado con lozas de concreto y se ve muy bonito, pero –como siempre-, faltan recursos para terminar de embellecerlo, dotar de alumbrado y seguridad para quienes caminan y viven por esa zona.
Ya entrada la noche el aspirante de la coalición siguió su campaña con reuniones privadas con grupos de Arquitectos y vecinos de su comunidad natal: Bomintzhá.