Buscan 2 empresas licitación para operar el PREP 2024
TULA DE ALLENDE, Hgo., a 10 de octubre de 2020.- A escasos días de que se termine la campaña, el candidato aliancista del PRD-PAN Manuel Hernández Badillo señaló que sigue sumando y convenciendo a ciudadanos de que su plan de gobierno es la mejor opción para sacar del rezago general en que han dejado a Tula de Allende gobiernos pasados.
El candidato ha reforzado su presencia en las diferentes comunidades, y quien ha escuchado de viva voz de autoridades delegacionales, ejidales y población en general los problemas que los aquejan.
Por ello, se espera que Badillo y su próximo cabildo trabajen en la administración municipal para cumplirle a la población.
Pese a considerarse como uno de los candidatos punteros, Badillo dijo que no baja la guardia, por el contrario, siguió visitando las comunidades, como ocurrió en San Marcos, donde lo recibieron vecinos y jóvenes amantes deportistas, quienes en las canchas de la Escuela Narciso Mendoza, le refrendaron su total apoyo.
Ya entrada la tarde visitó el campo deportivo ejidal de su tierra natal Bomintzhá, donde lo esperaban sus paisanos quienes le refrendaron su apoyo para el próximo 18 de octubre.
El día concluyó con juntas domiciliarias en esta comunidad, dónde Badillo y su equipo degustaron platillos de la región con los habitantes.