
Aprueba Consejo Nacional de Morena medidas de austeridad y ética política
PACHUCA, Hgo., octubre 14 del 2020.- Las descalificaciones que eventualmente se producen contra el PRI "se deben a que somos el adversario a vencer y el mejor posicionado en las elecciones municipales del 18 de octubre en Hidalgo".
Esto lo afirmó Óscar Pérez Márquez, secretario de Operación Política del Partido Revolucionario Institucional quien añadió que es creciente la confianza de la ciudadanía lo que permite prever mayores triunfos priistas en la entidad.
Por indicaciones de la dirigencia, integrada por Erika Rodríguez y Julio Valera, las campañas de los candidatos han sido serias y de propuestas, dijo Pérez Márquez.
LLAMADO A ELECCIONES EN PAZ
"Hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas que participan en este proceso electoral a que se garantice la tranquilidad. A nadie le conviene que no sea así. Las votaciones deben ser en orden, en paz y en tranquilidad".
Dijo "aspiramos a que la ciudadanía se incline por el PRI en las elecciones del domingo porque la gente quiere gobiernos de resultados como el que encabeza nuestro mayor activo, el gobernador Omar Fayad".
En momentos complicados por la pandemia, dijo, Fayad ha sabido sacar adelante al estado con con buenas cuentas.
Mientras que en otros estados y en el propio Gobierno Federal se pierden empleos y se empeora la crisis, en Hidalgo se enfrentan problemas con eficacia. "Hay obras, infraestructura y crecimiento porque a Hidalgo nada lo detiene".
Por eso "creemos que somos la mejor opción para todos los hidalguenses" expresó Pérez Márquez, secretario de Operación Política del PRI.
SIN CIERRE CONJUNTO O MASIVO
Explicó que que debido a la emergencia de salud No habrá un cierre conjunto de las campañas electorales rumbo a los comicios municipales del próximo domingo.
Además "tenemos que tomar en cuenta que estamos en 84 elecciones y cada municipio tiene una realidad y una circunstancia política y social diferente".
Hizo votos de que la jornada de votación sea tranquila.
"Lamentamos los hechos violentos que han sufrido no sólo nuestros candidatos sino los de otros partidos políticos".
Pero se confía que haya civilidad en lo que resta del proceso electoral, expresó Pérez Márquez.