Confirma FGE 7 muertos y 10 heridos por motín en penal de Tabasco
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre de 2020.- De las 27 entidades federativas que por cerca de tres semanas ya tenían una desaceleración en la curva epidémica por Covid 19, actualmente solo 20 mantienen esa reducción de la pandemia.
En conferencia vespertina para presentar el balance diario de la emergencia, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, puntualizó que hay 8 estados a la alza y 4 que se encuentran en una meseta de estabilidad.
«Ya teníamos un patrón de reducción, había 27 que tenían al menos 3 semanas de reducción y en este momento tenemos solo 20 que han conservado la tendencia de reducción, 8 que están a la alza y 4 que están en meseta o zona estable», dijo el funcionario en Palacio Nacional.
Más información en –> Quadratín México