Claudia Sheinbaum confirma su asistencia al G20 en Brasil
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre de 2020. — Con el argumento de que en el actual sexenio “hay moralidad en el Gobierno”, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhortó a los ciudadanos a tener confianza en las autoridades nacionales.
Este miércoles, el Jefe del Ejecutivo dedicó toda la conferencia mañanera en el Salón Tesorería del Palacio Nacional, a la polémica que se desató por el proceso en los Estados Unidos del general en retiro Salvador Cienfuegos Zepeda, ex secretario de la Defensa Nacional (Sedena), y la solicitud para que se desestimen los cargos en ese país, y el proceso se lleve en México.
“No somos más que nadie pero tampoco somos menos que nadie, nos quedamos con la idea, además, porque los gobiernos no supieron actuar, a la altura de las circunstancias, nos quedamos con la idea de que lo de afuera era lo cierto, lo justo, y todo lo de México, lo de nuestro país era corrupción, impunidad, estado de chueco, no de Derecho, ¡eso ya pasó!”, enfatizó el Presidente.
Más información en –> Quadratín México