Responde Sheinbaum a Trump: “nunca nos vamos a subordinar”
OMITLÁN DE JUÁREZ, Hgo., 21 de noviembre de 2020.- Una mujer que paseaba a su perro se llevó tremenda impresión al notar que el animal mordisqueaba una extremidad humana, la cual fue hallada en un camino que conduce al lugar conocido como El Aviadero en el municipio de Omitlán.
El día de hoy se confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos humanos en bolsas, uno de los cuales está descuartizado.
Policías municipales de esta demarcación nuevamente atendiendo el llamado de vecinos del lugar, confirmaron la presencia de cuatro cadáveres cerca de un parador turístico en el que se encuentra una tirolesa.
Hacia las 14:30 horas, uniformados llegaron al sitio en el que una mujer les refirió que trabajaba cerca del lugar y descubrió una cabeza humana.
Hecho el llamado, los policías acordonaron el sitio y al recorrer las cercanías, dieron con las bolsas que contenían tres cuerpos humanos y uno más cortado en partes.
Por lo anterior, los policías reportaron el hecho a autoridades estatales para que se presentaran agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo a realizar el levantamiento de los cadáveres y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.
En primeros informes, se dio a conocer que los restos habrían sido abandonados en la zona por los presuntos asesinos, pero no descuartizados en el lugar. Igualmente, no se confirmó oficialmente aún si la extremidad hallada el día de ayer pertenece al cuerpo descuartizado hallado hoy junto con tres cadáveres más.