Exige diputado a alcaldes de ZM Pachuca, solucionar problemas de basura
TIZAYUCA, Hgo., 23 de noviembre de 2020.- La madrugada de este lunes, un hombre fue asesinado en la puerta de su domicilio ubicado en la calle Tondela, de la privada de Fátima, en el fraccionamiento Lizboa, de esta ciudad.
Pese a que el fraccionamiento cuenta con vigilancia y control el sus entradas, el presunto homicida no fue localizado tras la movilización policial que respondió al reporte de una balacera en la unidad habitacional citada.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dieron a conocer que la agresión habría derivado de un conflicto familiar y que el agresor habría llegado y al abrir la puerta su víctima, le disparó.
Hasta esta mañana, no se reportaba la detención del presunto responsable, mientras que agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo iniciaron la indagatoria correspondiente.
IDENTIFICAN A DOS CADÁVERES HALLADOS EN OMITLÁN
En otro hecho sangriento, de manera extraoficial se conoció que fueron identificados dos de los cuatro cadáveres hallados en bolsas el fin de semana pasado en un paraje de la comunidad El Aviadero, en Omitlán de Juárez.
Un hombre de 40 años y su hijo, de 16, vecinos del Fraccionamiento Villas del Álamo, en Mineral de la Reforma, desaparecidos el pasado 15 de noviembre, y que respondían a los nombres de Miguel Ángel I.L. y Ángel Gabriel I. G. son dos de las víctimas de homicidio cuyos cuerpos fueron abandonados.
Organizaciones de la sociedad civil que contribuyeron con fichas de búsqueda han desactivado las mismas, aunque la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo aún no ha hecho lo propio.