Policías de Mixquiahuala piden coperacha; “no tienen vergüenza”, reviran
ZIMAPÁN, Hgo., 23 de noviembre de 2020.- El Panteón Municipal de Zimapán ha llegado a su límite por lo que es necesaria su ampliación, informó Juan Alejandro Enríquez Pérez, vocal ejecutivo del Concejo Municipal de Zimapán.
Esta mañana se realizó un recorrido en las inmediaciones del panteón municipal Benito Juárez, a fin de buscar la recuperación de predios otorgados al municipio mediante donación.
Explicó que la problemática actual requiere de una urgente colaboración para la búsqueda de su ampliación, así como la construcción de un velatorio, crematorio, criptas, además de un nuevo predio para que se edifique un nuevo panteón, toda vez que el actual, en los últimos años ha llegado a su límite de capacidad.
No solo el municipio de Zimapán presenta ese problema, en Actopan, desde la administración 2012-2016, las autoridades anunciaron la necesidad de contar con un nuevo Panteón, debido a que el existente se encuentra saturado, sin embargo, a más de 5 años, no se ha podido concretar la nueva edificación.