Atienden foco de infección provocado por drenaje en Tezontepec de Aldama
PACHUCA, Hgo., 30 de noviembre del 2020.- Trabajadores de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo que laboran por contrato se truenan los dedos, pues reclaman que desde agosto les adeudan pagos y no ven el día en que les caigan sus quincenas. Los inconformes solo reciben evasivas en el sentido de que la federación no ha liberado el recurso. En unos días la mayoría de ellos concluirá su contrato y nadie les da razón.
Pablo Vargas acusa a la prensa
El ex candidato morenista a la alcaldía de Pachuca, Pablo Vargas González enfocó sus baterías en contra de la prensa, a quien culpó de ser cómplice del escandaloso fraude electoral ocurrido en la capital hidalguense. Vargas externó su malestar por la decisión del Tribunal Electoral de Hidalgo quien desechó sus argumentos de un presunto fraude en la elección del pasado 18 de junio. La última palabra la tendrá el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por lo que las arengas de Vargas en redes sociales difícilmente le servirán para comprobar lo que no ha podido comprobar en los tribunales.
Adriana Flores, desconfianza
La dirigente del Comité Municipal del PRI en Pachuca, Adriana Flores hace su luchita y vuelve a cruzar los dedos para que su partido ahora sí la voltee a ver en un futuro y la considere para una eventual candidatura. La dirigente priísta se ha dado a la tarea de visitar a secretarios estatales para para concretar algunas gestiones para la población. En cuarto piso la orden es que la reciban, no sin la advertencia de que tengan mucho cuidado, pues Flores se ha caracterizado por ser una mujer que no es de fiar.
Quejas en la casa de la tercera edad
Y en la casa de la tercera edad salieron a relucir algunas quejas, que van desde el hostigamiento laboral, hasta la falta de insumos para los adultos mayores y cuotas ilegales para los internos. Según las quejas hechas llegar a este medio, a los adultos mayores que reciben su apoyo del programa 60 les están exigiendo 1,000 pesos, presuntamente como cuota de recuperación, además de la carencia de insumos, como papel, pañales, medicamentos y artículos de higiene personal.