Preparatoria más antigua de Tula celebró 65 aniversario
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de diciembre de 2020. — El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que la familia del director del Hospital López Mateos, por influencias vacunó a su familia contra la pandemia del coronavirus Covid 19 en el Hospital Militar de Santa María Rayón del Estado de México.
Los primeros dos lotes de vacunas que comenzaron a llegar desde la víspera de la Navidad están destinados exclusivamente para el personal de salud que se encuentra en unidades Covid, por lo que el Jefe del Ejecutivo reprochó este acto de corrupción que ya se investiga.
“Una familia que no le correspondía la vacuna llegó y con influyentismo se vacunaron, un médico, su esposa y creo que una o dos de sus hijas, no voy a hablar de los nombres porque eso va a corresponder a la investigación que ya se inició para castigar esta irregularidad, este abuso”, lamentó en el Salón de la Tesorería del Palacio Nacional.
En la conferencia matutina de este miércoles, refirió que este tipo de denuncias abonarán para que la aplicación del biológico contra la epidemia sea conforme a lo diseñado en el Plan Nacional de Vacunación contra Covid.
Más información en Quadratín México.