
Pachuca envía a Rayados a segunda vuelta del Play-In del Clausura 2025
MORELIA, Mich., 4 de febrero de 2021.- La atención del mundo y de los aficionados al futbol se dirigirá desde este jueves en Doha, la capital de Qatar, que alberga la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020, uno de los torneos más importantes del calendario.
En esta edición participarán el Bayern de Múnich, campeón europeo; el Al Ahly SC egipcio, campeón africano; el Ulsan Hyundai, campeón asiático; Tigres UANL, campeón de Concacaf; Palmeiras, campeón sudamericano; y el Al Duhail, campeón de la liga catarí y anfitrión del torneo.
La competición comenzará con un partido de alto voltaje entre Ulsan Hyundai y Tigres UANL. Ulsan, que ganó la Liga de Campeones de la AFC tras vencer en la final al Persépolis iraní, conoce de sobra el ambiente de Doha. No en vano, guarda un recuerdo maravilloso de la final continental que disputó en la capital catarí, que fue testigo de su coronación.
Por su parte, los felinos, que había perdido previamente tres finales de la Liga de Campeones de la Concacaf, ganó esta vez el título con Ferretti en el banquillo, un entrenador que rescató al equipo del infierno para llevarlo a la gloria.
Más información en Quadratín Deportes.