Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
GUADALAJARA, Jal,. 27 de febrero de 2021.- Barcelona se mete al Ramón Sánchez Pizjuan con el objetivo de derrocar la marca sin gol de 517 minutos, hasta antes de este partido, que tiene el arquero Bono para alcanzar el liderato de la Liga. Al final, la visita consigue el objetivo, al llevarse el botín completo con un 0-2 sobre el Sevilla.
Es en el ‘21 que lo van a intentar, en un servicio para Ousmane Dembélé que se escapa por izquierda y dispara a la colocación del guardameta, que recoge con tranquilidad. El cerrojo del Sevilla se va a abrir a los ‘29, en un balón que Messi toma con suma tranquilidad en medio campo, se gira y le filtra un pase perfecto a Ousmane Dembélé que recibe en buena posición, entra al área y de izquierda, bate con disparo raso a Bono para el 0-1. A marca del portero marroquí quedó en 545 minutos sin un balón en su red.
En los ‘39, Serginho Dest va a recibir en los linderos del área, se va abriendo el espacio y mete el potente zapatazo de izquierda que se va encima de la cabaña de Bono. Así se van al descanso. Previo al regreso a la cancha, el sonido local hace sonar la icónica canción Ojo de Tigre, soundtrack de las películas de Rocky, para que su equipo se motive y salga con todo en busca de la victoria.
Más información en –> Quadratín Jalisco