Frente frío 16 afectará a Hidalgo con bajas temperaturas
PACHUCA, Hgo., 18 de marzo del 2021.- En una nueva desatención, la empresa Moviparq, concesionaria de los parquímetros de Pachuca, no acudió a la audiencia de alegatos ante el Comité de Concepciones de Servicios Municipales del ayuntamiento, con lo que se observa un rompimiento entre la empresa y la actual administración.
Información oficial de la presidencia municipal de Pachuca precisa que este día se citó al representante legal de la empresa pero no acudió, esto en una respuesta a no atender una vez más el llamado de las autoridades.
Se anunció que el Comité de Concesiones de Servicios Municipales del municipio de Pachuca se reunió para escuchar los argumentos que pudiera tener a su favor la empresa, pero al no presentarse perdió este derecho, acentuó el comunicado.
Con esto concluye el procedimiento administrativo y por consiguiente se dictará la resolución con los elementos que integran el expediente.
Hasta el momento la empresa tampoco ha presentado pruebas a su favor o en su defensa.
Ahora el Comité de Concesiones de Pachuca tiene un plazo de 15 días hábiles a partir de este viernes 19 de marzo para emitir la resolución que en derecho proceda.