Apuesta PAN por incrementar militancia en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 21 de abril del 2021.- Está por concluir en Hidalgo el plazo para cubrir el pago de refrendos vehiculares, que abarca del 2 de enero al 30 de abril.
Se conoció en fuentes del Gobierno de Hidalgo que se analiza la posibilidad de otorgar o no prórroga a los automovilistas, lo que se definirá en los próximos días.
Bajo el lema «en apoyo a tu economía» el Gobierno Estatal dio a conocer a principios de año, que el costo es de $838 para vehículos regulares, $440 en motocicletas y mismo monto en unidades híbridas, cuando los contribuyentes se encuentren al corriente.
DESCUENTOS DEL 80% A REZAGADOS
Uno de los subprogramas está dirigido los contribuyentes cuyos vehículos portan placas de Hidalgo no vigentes o presentan adeudos de ejercicios anteriores a los que se ofrecen descuentos del 80% con lo que pagan $1,280, incluso motos o unidades híbridas y eléctricas.
Un plan adicional está dirigido a los automovilistas radicados en Hidalgo pero cuyos automóviles no han sido emplacados en esta entidad.
En esos casos pueden registrarse en Hidalgo por $879 para vehículos regulares, 615 para motos y 440 para híbridos o eléctricos.
De acuerdo a anuncios expresados al iniciar 2021, los pagos se realizan por medios electrónicos y presencialmente en centros de recaudación.