Ignoran diputados federales monto de proyectos prioritarios para Hidalgo
Pachuca, Hgo., abril 28 del 2021.- Para dedicarse de tiempo completo a las campañas y contribuir a resguardar derechos sociales «que están en riesgo», el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Hidalgo, Julio Valera Piedras solicitó licencia Congreso para separarse del cargo de diputado.
En un comunicado dirigido a la opinión pública dijo que la determinación está acompañada de la convicción que comparte con miles de hidalguenses de que Hidalgo sigan «la ruta del progreso».
Las elecciones de este año, agregó, «son decisivas en el futuro de Hidalgo. Sé que si queremos un estado que siga trabajando por una sociedad más libre, más próspera y más justa, debemos unirnos porque sólo unidos somos más fuertes», escribió.
Con la licencia presentada, añadió, «dedicaré cada segundo a dirigir los esfuerzos del Partido Revolucionario Institucional para ganar las próximas elecciones».
Una vez «consolidado nuestro triunfo, el triunfo de Hidalgo», regresará al Congreso para «seguir promoviendo más propuestas en favor de los hidalguenses», mencionó.
Valera Piedras dijo que ha tenido la oportunidad de servirle a la gente como diputado en la 64 legislatura.
El dirigente priista agregó que ha trabajando con empeño para impulsar las causas que mueven a la sociedad.
Su actuar, afirmó, ha estado motivado por reconocer y defender los derechos de la gente y de los grupos vulnerables.
«Hoy esos derechos están en riesgo pero estamos a tiempo».