
Asesinan a puñaladas a joven de 20 años en Tulancingo
PACHUCA, Hgo., 5 de agosto del 2021.- Tras levantarse el paro regresó a Pachuca el fastidioso y dañino ruido que generan en barrios y colonias los expendedores de gas.
De acuerdo a la opinión contenida en chats vecinales, las autoridades de medio ambiente estatales y las municipales deben buscar mecanismos para evitar la molesta forma de anunciarse de los llamados gaseros.
Porque en algunas zonas de Pachuca inician su ruidosa labor a base de claxonazos y gritos desde las 7 de la mañana perturbando el sueño principalmente de recién nacidos, niños, personas de la tercera edad, enfermos y en general de los colonos.
Comentan que si bien tienen derecho a ganarse el sustento honradamente también se requiere que se respete el reposo y tranquilidad del vecindario.
Uno de los vecinos mencionó que debe haber otra forma, que no sea con claxonazos, como informen de su paso por las calles y es un tema pendiente de autoridades estatales y municipales.
Únicamente en las privadas residenciales se impide la estridencia pues el ingreso de comisionistas o empleados de empresa de gas es por pedido.