Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
GUADALAJARA, Jal., 8 de agosto de 2021.- En medio de lágrimas, Lionel Messi dijo adiós al Barcelona. El futbolista más grande en la historia del club se despidió este domingo. Estuvo presente su familia en primera fila. También compañeros, amigos, excompañeros, directivos y prensa… pero al argentino le hizo falta algo: los aficionados que lo encumbraron. “Me hubiese gustado sentir una última ovación”, expresó.
No fue la despedida que imaginaba, ni en el momento que pensaba. “El año pasado quería irme y lo dije… ahora no quería irme”, explicó. El punto final a su historia con el conjunto azulgrana se dio este domingo en una conferencia donde el club le llevó todos sus trofeos: 35 títulos ganó con el que hasta hoy era el único equipo de su carrera. Tras 21 años, se va del Barcelona.
Antes de comenzar su discurso, la voz ya se quebraba. Hizo un esfuerzo grande. “La verdad que no sé si voy a poder hablar”, dijo. Como pudo, continuó: “En estos últimos días estuve pensando, dándole vueltas para ver qué podía decir, qué iba a decir. La verdad es que no me salía nada. Estaba bloqueado, como lo estoy ahora. Es muy difícil para mí. Después de tantos años, de hacer toda mi vida acá, no estaba preparado”, señaló.
Más información en Quadratín Deportes