Comienza temporada de incendios en Pachuca
PACHUCA, Hgo., 19 de agosto del 2021.- Una de las más importantes y modernas vías de comunicación que atraviesan el estado de Hidalgo es el Arco Norte, pero también representa un riesgo para los usuarios por la velocidad con la que se desplazan los vehículos, incluso doble remolques, trailers, y autobuses de pasajeros.
Entre 2020 y 2021 se han producido 506 accidentes a los que han acudido en auxilio socorristas de la Cruz Roja de Hidalgo.
Durante el 2020, la delegación de Cruz Roja Hidalgo atendió 296 percances automovilísticos, en tanto del 1 de enero al 31 de julio del 2021 se han atendido 210 accidentes adicionales, de acuerdo a datos proporcionados a Quadratín Hidalgo.
Paramédicos de la benemérita institución, recomiendan extremar precauciones al conducir en esta vía que es de enorme importancia para comunicar a diversos puntos del país.
Es una de las vías más modernas con las que se cuenta la entidad pero deben acatarse límites de velocidad y señalamientos, recomiendan los socorristas.