Accidente en Tulancingo deja una persona prensada
PACHUCA, Hgo., 7 de septiembre del 2021.- El diputado federal por Hidalgo, Navor Rojas Mancera se destapó como aspirante a la gubernatura de Hidalgo en 2022, al afirmar que es un perfil con “menos cola que le pisen” ante el escrutinio ciudadano.
En entrevista para Quadrante, el legislador de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión se abrió en expresar sus intenciones de ser el candidato rumbo a la gubernatura de la entidad de 2022 a 2028, por lo cual dijo dar “su luchita”.
“Hoy se da esta posibilidad y cuando me preguntan, yo les digo, con mucho gusto yo sí quiero, por supuesto que quiero, levanto la mano”, acentuó el diputado por el distrito 07 con cabecera en Tepeapulco.
En ese tenor, expuso que su intención gira no sólo en la experiencia que posee en el servicio público federal, estatal y municipal dentro de su trayectoria, junto a la entrega de resultados, sino también en que es una persona a la cual no se le puede vincular con actos deshonestos.
“El que menos cola que le pisen soy yo, lo digo abiertamente, sujeto al escrutinio público”, manifestó sin tapujos ante la interrogante de Alejandro Gálvez Díaz director general de Quadratín Hidalgo en este espacio.
Abundó que una de sus cartas fuertes o importantes es que es gente de trabajo, de resultados y prácticamente nadie me puede acusar de ningún tema que atente contra la sociedad o contra su persona, o su la familia.
En el transcurso de la entrevista, el ex regidor de Pachuca aseguró que dentro de todos los perfiles que suenan para ser el candidato de Morena para la contienda por Hidalgo es el senador Julio Menchaca Salazar, al referir que “lleva mano” para dicha mención ante las instancias partidistas.
Con todo lo anterior, priorizó que el candidato para Morena en la próxima elección de junio de 2022 saldrá por unidad a fin de que se dé la alternancia política, que vaticinó, le dará crecimiento económico y social al Hidalgo.