Se accidentan trabajadores de la SIDPUS; uno muere y 2 quedan heridos
IXMIQUILPAN, Hgo., 11 de septiembre de 2021.- Luego del desbordamiento del río Tula a la altura del municipio de Ixmiquilpan y tras la advertencia de las autoridades que desalojaran la zona centro el pasado 8 de septiembre, este sábado ya retomaron sus actividades la mayoría de los comerciantes ubicados en la zona centro.
No obstante, aún hay locales comerciales que permanecen cerrados y en sus puertas se puede observar costales con tierra que fueron colocados para impedir que el agua ingresara a los locales.
De la misma manera la tienda Elektra y la sucursal de Bancomer al día de hoy continúan sin prestar servicios lo que ha ocasionado que personas que acudieron para realizar algún trámite regresaran sin efectuarlo o buscaran otras alternativas, como es el caso de retiro de dinero en efectivo.
Cabe mencionar que desde el pasado miércoles, algunos vendedores establecidos en locales en el centro de Ixmiquilpan sacaron sus productos ante el temor de que el desbordamiento del rio Tula llegara hasta esa zona, sin embargo, eso no ocurrió.