Se accidentan trabajadores de la SIDPUS; uno muere y 2 quedan heridos
IXMIQUILPAN, Hgo., 29 de septiembre de 2021.- Un grupo de pobladores de la comunidad El Fitzhi retuvieron un camión recolector de basura ante la falta de atención de la presidenta municipal, Araceli Beltrán Contreras, a quienes en reiteradas ocasiones le han solicitado una audiencia, sin embargo, no los ha atendido.
Incluso comentaron que este miércoles los atendería la alcaldesa, pero inesperadamente les canceló con la promesa de recibirlos hasta la segunda semana de octubre.
Por ello, exigieron la presencia de la Alcaldesa, el titular del área de Reglamentos y el área Jurídica para atender el problema que existe en el barrio donde el pastor Melquisidec Hidalgo, violentó la ley al retirar los sellos de clausura que el año pasado autoridades municipales colocaron a la iglesia Hosanna en la calle Francisco I Madero, por no contar los requisitos requeridos.
Acusaron al religioso de realizar cultos, con volúmenes elevados lo que ocasiona molestia en los vecinos, por lo que están exigiendo que el pastor junto con su familia se retiren de la comunidad.