Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
PACHUCA, Hgo., 2 de febrero del 2022.- Con un aforo limitado por la pandemia y en medio de algarabía y el griterío entusiasmado del público, la Arena Afición de Pachuca revivió sus antiguas glorias al festejar su 70 aniversario.
En la casona de la avenida Cuauhtémoc, donde se presentaron grandes leyendas de la lucha libre como el Santo, Blue Demon, Mil Máscaras, Tinieblas, Ángel Blanco, El Cavernario Galindo, Karloff Lagarde, André el Gigante y Karis la Momia, volvieron a encenderse las luces y a sacudirse el cuadrilátero.
Ahora siete décadas después de la faustosa inauguración, se presentaron en la lucha estelar Psycho Clown y Pagano contra Chessman y Arez que caldearon los ánimos de las tribunas donde hubo público infantil.
Ricardo Viornery, administrador de la Arena Afición, afirma que es «una gran alegría» que el recinto cumpla 70 años.
El emblemático local pasó una de las peores pruebas por la pandemia pues cerró más de 18 meses y los aficionados han regresado gradualmente.
«La vida sigue y la función tiene que continuar», dijo Viornery.
Entre música, gritos a coro, exclamaciones ocurrentes de los gladiadores y fuegos artificiales al culminar, transcurrió la función de aniversario en la noche del 1 de febrero.