Exige diputado a alcaldes de ZM Pachuca, solucionar problemas de basura
HUEJUTLA, Hgo., 9 de febrero del 2022.- La alta demanda que registró la jornada de vacunación para rezagados que tuvo lugar en la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán, superó al lote de vacunas que se destinó, lo que provocó que solicitaran más biológico y extendieran el horario de atención.
Desde temprana hora de este miércoles 9 de febrero, el Casino Orizatlense, espacio que se habilitó como punto de vacunación, empezó a registrar una gran afluencia de hombres y mujeres de 50 años o más que acudieron por el refuerzo contra el Covid 19, así como por jóvenes de 18 años o más y de 15 a 17 años que fueron por sus primeras o segundas dosis.
Por tal motivo y ante el gran interés que mostró la población por ser vacunados y protegerse contra los efectos negativos que ocasiona a la salud el virus Sars-Cov-2, las poco más de mil vacunas que se habían destinado para el módulo se agotaron.
Trascendió, que el personal encargado se vio en la necesidad de solicitar un lote extra de alrededor de 200 dosis más para cubrir la demanda.
En este sentido y aunque el horario de atención era de 9:00 a 14:00 horas, este se extendió un poco más para poder brindar la atención a los Orizatlenses que se volcaron al inmueble que se habilitó para esta actividad de prevención.