Impugnación de PANALH contra PRD, “un acto desesperado”: Chávez
PACHUCA, Hgo., 16 de marzo del 2022.- El Comité Ejecutivo Estatal de Morena se deslindó de los panfletos que circulan a nombre del precandidato Julio Menchaca Salazar, mismos que calificaron de guerra sucia para descalificarlos, orquestado por su contrincante Carolina Viggiano Austria y colaboradores.
Ante medios, la presidenta del CEE de Morena, Sandra Alicia Ordoñez Pérez negó la vinculación del senador y virtual candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Hidalgo con volantes que poseen la leyenda «para que ninguna mujer nos diga que hacer», mismo que calificó como guerra sucia y una narrativa de golpeteo mediático permanente en estos tiempos donde de acerca el registro y campaña de los candidatos.
Abundó, que se desmiente cualquier acto de tipo machista dentro de Morena y que es el punto que maneja el mensaje del volante, acto que vinculó a la adversaria de la colación Va Por México del PRI-PAN-PRD, Carolina Viggiano Austria.
«Obviamente las cosas con Carolina Viggiano no van a cambiar, ni tampoco pretenden hacerlo, seguirán haciendo esas viejas prácticas», aseguró al tiempo que mando un mensaje, que no caerán en este tipo de provocaciones.
De igual forma, la dirigente estatal confirmó que se iniciarán con las quejas y denuncias correspondientes por estos hechos, aunque no dió detalles de cuándo y los elementos a integrar en estas quejas y denuncias ante las autoridades.