Ráfagas: Denuncian corrupción en Tribunal de Arbitraje Laboral
La vinculación a proceso de Sandra Cuevas, suspendida temporalmente como alcaldesa en Cuauhtémoc (CDMX), no es más que la demostración de fuerza de su rival político, la “regenta” Claudia Sheinbaum.
Acusada hoy de robo (radios de transmisión), abuso de autoridad (contra policías auxiliares) y discriminación, Cuevas había derrotado en junio pasado a la dupla Dolores Padierna-René Bejarano (el morenista que recibía millones de pesos y ni las ligas dejaba) y a la propia Sheinbaum.
En la Alcaldía Cuauhtémoc (CDMX) se encuentran el Palacio Nacional, La Suprema Corte, el Episcopado Mexicano y el gobierno de la Ciudad de México.
Este jueves 17 de marzo, al llegar al reclusorio Norte para rendir su declaración ante un juez se dijo perseguida política:
• Estoy preparada para las decisiones que tome Claudia Sheinbaum Pardo porque esto es claramente una persecución política, esto es algo que orquestó la jefa de Gobierno, una mujer que va en contra de otra mujer” y a la mala quiere ganar Cuauhtémoc y robarse la decisión de los más de 120 mil ciudadanos que votaron por el PAN-PRI-PRD.
• Estoy preparada para todo; estoy preparada para una vinculación a proceso. “estoy preparada incluso para ir a prisión”.
• Vengo preparada para todo, pero también vengo con la fe en Dios y sé que vamos a salir victoriosos.
A manifestar su apoyo arribaron al Reclusorio Norte los alcaldes y alcaldesas de media capital, opositores a la Sheinbaum: Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo…así como los dirigentes partidistas en la capital.
En el Penal de Apodaca, Nuevo León, un Juez vinculó a proceso al ex gobernador “Independiente”, Jaime Rodríguez (a) Bronco.
El gobernador “Bronco” había encarcelado al ex gobernador y precandidato presidencial priista, Rodrigo Medina.
El ex diputado local y actual gobernador, Samuel García mandó a la sombra a su antecesor “Bronco” luego de casi cinco años de investigarlo.
El poder del rival no es el mismo siempre.
Silvano Aureoles, ex gobernador de Michoacán por el PRD y ex líder en la Cámara de Diputados se enemistó con el presidente Andrés Manuel López Obrador, tanto que ahora el morenista Alfredo Ramírez Bedolla le pisará los callos hasta verlos tras las rejas.
Deje le digo que las vendettas no tienen palabra.
Como girasoles, van por donde las lleva el viento.
O dígame usted si Quirino Ordaz, el ex de Sinaloa la jugó contra su partido, el PRI y a favor de Morena…
O si Claudia Pavlovich hizo lo propio en Sonora.
El dato que yo tengo es que el sinaloense se va como embajador de México en España y la sonorense será Cónsul en Barcelona.
El que gana, gana; el que pierde ¿negocia?; ¿Al revés volteado o cómo es eso…?
Si gano, ¿pierdo?; si pierdo, gano?
Mail: [email protected]
Las opiniones y conclusiones expresadas en el artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la posición de Quadratín.