Pese a recorte, INE hará trabajo de excelencia en elección del PJ: Taddei
PACHUCA, Hgo., 11 de abril del 2022.- El candidato a la gubernatura de Hidalgo Julio Menchaca Salazar advirtió que los trabajos de dos de sus adversarios se centran solamente en atacarlo o hablar de él, “por la desesperación y la falta de propuesta de sus campañas”.
En conferencia de prensa, tras concluida la primera semana de campañas del proceso electoral 2021-2022, al candidato de la candidatura común Juntos Haremos Historia se le cuestionó sobre las recientes menciones por parte de sus adversarios, principalmente de Carolina Viggiano de Va Por México y Francisco Xavier de Movimiento Ciudadano, quienes han lanzado ataques en su contra.
Refirió que ya circulan panfletos y se observa la llegada de una guerra sucia con difamaciones y calumnias, pero dijo estar preparado para eso.
Aclaró que estas acciones es la única aportación de sus adversarios en campaña, el de hablar de él “ojalá no me lo vayan a cargar a los gastos de campaña, porque me ponen mi fotografía, porque no tienen propuesta, porque están desesperados, porque saben que van a perder”, añadió.
Respecto al calificativo que le hizo Viggiano Austria de ser un holgazán, reviró que si así fuera, no hubiese tenido muestras de aprecio, reconocimiento y buenos deseos por su desempeño por parte de los senadores de la oposición el día que pidió licencia para contender al cargo.
Mientras que, en el caso de su contrincante al pedir licencia como diputada federal, sólo seis le desearon buena suerte, “lo que demuestra quién es quién”, redondeó.
Aseguró que cada vez que lo ofenden él sube dos a tres puntos en las preferencias, por lo cual les pidió que sigan con su estrategia para colocarse no dos a uno, sino cuatro a uno en las preferencias electorales.