Asesinan al periodista Mauricio Cruz Solís en Michoacán
domingo la discusión del dictamen de la reforma eléctrica, la cual se tenía prevista para este martes en el Pleno de la Cámara de Diputados, legisladores de la oposición y específicamente de la alianza Va Por México, PRI, PAN y PRD, se dijeron listos para votar en contra.
Diputados del PRI, PAN y PRD coincidieron en señalar que la iniciativa que presentará Morena no beneficia al país pues no impulsa la competitividad, no genera empleo, ni oportunidades para que el sector productivo tenga acceso a tarifas eléctricas baratas, que haya competencia, y que se respete el marco normativo.
El coordinador del PAN en San Lázaro, Jorge Romero, dijo en entrevista telefónica que no van a caer en las tácticas dilatorias del grupo mayoritario, y que estarán preparados para el debate y para votar en contra de esta reforma el día que Morena quiera, y confió en que el Domingo de Resurrección no volverá a la vida la reforma eléctrica, pues, dijo, nunca estuvo viva.
“Nosotros no vemos, ni por más que coincida en esa fecha, no puede volver a la vida lo que nunca nació, lo que nunca tuvo vida, pues sólo puede volver a la vida lo que ya existía, y esto nunca existió y así se va a quedar.
Más información en –> Quadratín México