
Golea Mbappé y Real Madrid espera sorteo de Champions
PACHUCA, Hgo., 18 de julio de 2022.- En últimos instantes, la escuadra de Pachuca empató a los Cañoneros de Mazatlán con un gol, esto para evitar su primera derrota y permanecer con su invicto en este torneo.
Lo que parecía la rompequinielas en cierto modo este lunes se evitó en el estadio Hidalgo, cuando contra cualquier pronóstico se presentó un empate del equipo hidalguense, el cual arrancó con altos bríos el Apertura 2022 y se pretendía repitiera la tendencia ganadora contundente mostrada dos partidos antes.
Tras un tiempo, compartido en llegadas, aunque más contundente la escuadra local, no lograron hacerse presentes en el marcador, tampoco del lado de los purpura que en esta ocasión llegaron como colores negro con amarillo.
Si bien se presentaron Nico Ibáñez, Vítor Guzmán, así como Avilez Hurtado en el encuentro con aproximaciones de peligro, éstas, no dieron los frutos deseados, ante uno de los equipos que al momento se encuentra en la parte inferior de la tabla general.
No fue hasta el segundo tiempo, cuando los mazatlecos dieron la sorpresa y susto a domicilio, esto tras un pase desde tres cuartos de la cancha que dejó en ventaja al delantero Nicolás Benedetti para meterse al área y poder rematar en el área grande, mismo que el balón golpeó el travesaño para hacer una suerte de rebote que se incrustó adentro de la línea de gol, y así dar al momento la campanada.
Después de este gol tempranero al minuto 46 del segundo tiempo, la escuadra tuza se hizo del balón para tratar de hacer valer su papel de local y emparejar los cartones, sin que esto tuviera mucho éxito a pesar del ímpetu.
Por su parte Mazatlán aprovecho la desesperación de los Tuzos para tratar de colarse hasta el área y tratar de incrementar la diferencia, sin éxito.
Con tal desesperación, el equipo de Pachuca continuó con este empuje al área de los Cañoneros, quienes en los últimos minutos apostaron por mantener el marcado que los hacía con la victoria.
Sin embargo, en eso radicó su error, pues vuelta en contra de ellos todo el equipo local, los ataques no cesaron y se hicieron más peligrosos, al grado de llegar el tan ansiado gol al minuto 93 del complemento.
Lo anterior se derivó de un centro por la banda derecha, el cual quedó servido a la cabeza de Nico Ibáñez que en el área chica remató casi bocajarro al portero que quedó vencido tras vencer a la defensa.
Es así que, una situación imprevista donde la escuadra de Sinaloa se hacía con los 3 puntos en la bolsa, terminó con un empate para la escuadra de Tuzos de Pachuca que ahora se ubica en el segundo puesto con 7 puntos.