Tula de Allende continúa sin estrategia de seguridad
PACHUCA, Hgo., 21 de julio de 2022.- El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños aseguró que en su administración no regresarán los parquímetros, tal como lo había anunciado hace unos días.
Esta tarde al acudir a la avenida Revolución a verificar el estado de las palmeras debido a que están siendo atacadas por una plaga, el edil priísta indicó que su gobierno “no viene a imponer nada y escucha a la población”, por ello no instalará los parquímetros que retiró al inicio de su administración.
Tras cuestionarsele su propuesta, la cual en un principio aseguró que se lo pidieron los comerciantes de la zona donde se instalaron, descartó esta posibilidad al acentuar este como un tema que tenía que atender.
“Escucho a la población, este gobierno no viene a imponer nada, este gobierno abierto y es cercano a la gente y mi palabra vale”, indicó.
A su vez, Baños Rubio justificó que ante todo este escenario, quien sale ganando es el ayuntamiento, pues Moviparq debe de pagar la cantidad de 214 millones de pesos, al demostrar anomalías mostradas durante la administración en estas operaciones..
Acentuó, que esta es una de sus propuestas de campaña cuando fue candidato, el de quitar los parquímetros, mismo compromiso que mantendrá pues aseguró, tiene palabra.