Alertan por intensa neblina y lluvia en la Sierra Gorda Hidalguense
HUEJUTLA, Hgo., 15 de agosto del. 2022.- Al fondo de una barranca y en estado de descomposición localizaron el cuerpo de un hombre que se dijo se trata de una persona que se encontraba desaparecida desde el 8 de agosto del presente año.
Tras recibir una llamada en la que les indicaron de la presencia del cadáver, correspondió a policías municipales acudir al lugar en el que les dijeron se encontraba, en este caso los límites entre las localidades de Tlacomul y Tenango, poblado de donde se dijo era originario el occiso.
Fue una de sus familiares quien logró identificarlo con base en la ropa que llevaba consigo la última vez que se vio con vida a quien respondiera al nombre de Bacilio G. J., de 58 años de edad, vecino del citado poblado perteneciente al municipio serrano de Tlanchinol.
Como dicta el protocolo correspondiente, la zona donde se localizó al fallecido, se mantuvo bajo el resguardo de la policía municipal que se mantuvo a la espera de la llegada de las autoridades ministeriales que acudieron a constatar lo sucedido y ordenar el levantamiento del cuerpo.