La hospitalizan tras ser golpeada en Tamaulipas; su novio, el sospechoso
HUEJUTLA, Hgo., 13 de noviembre de 2022.- Una pareja de estafadores que pretendía hacer pasar placas metálicas doradas por oro puro, fue detenida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y trasladada a la comandancia del municipio de Huejutla de Reyes.
Los presuntos delincuentes, un hombre y una mujer de 40 y 49 años de edad, respectivamente, que resultaron ser originarios de Tehuacan, Puebla, fueron denunciados por una mujer a la que supuestamente estafaron en el mes de octubre cuando la interceptaron en la zona Centro y le vendieron placas que le dijeron eran de oro.
Fue por mera casualidad que la víctima los vio deambulando nuevamente por el primer cuadro de la ciudad y pidio el apoyo de la policía para que se les detuviera. Entre sus pertenencias se les encontró tres barras metálicas doradas y un envoltorio que simulaba dinero en efectivo.
Sin embargo y a pesar del malsano proceder de estos sujetos, la denunciante solicitó que solo le fuera devuelto el dinero que en su momento les entregó, negándose a interponer denuncia ante Ministerio Público, por lo que pudieron recobrar su libertad.