Ráfagas: Voracidad panalista
PACHUCA, Hgo., 30 de noviembre de 2022.- La pereza y falta de compromiso de algunos diputados locales, -sobre todo de Morena-, ha provocado que por lo menos 5 veces en un mes se suspendan las sesiones por falta de quórum, pues a los representantes populares ya se les hizo costumbre pasar lista y salirse. En esta rutinaria dinámica han entrado los morenistas Lisseth Marcelino (quien por cierto criticaba a los faltistas), Noé Hernández, Fortunato González, Jorge Hernández Araus, Juana Escalante, Osiris Leines, Lucrecia Hernández, Adelfa Zúñiga, Timoteo López, Antonio Hernández Verás, la petista Elvia Sierra, del Partido Verde Octavio Magaña y la priísta Rocío Sosa, a quienes solo les gusta cobrar, pero como les pesa trabajar.
Radio y Televisión, falsa indignación.
La nostalgia invadió a muchos tras el apagón en el Sistema Hidalguense de Radio y Televisión, y tapizaron las redes sociales de anécdotas y recuerdos acumulados a lo largo de 40 años, esto tras la pérdida de las 11 frecuencias radiofónicas.
Sin embargo, no faltaron aquellos que se unieron al tren de la indignación exigiendo castigo para esos canallas responsables del daño a la radio estatal, lo curioso del caso es que estos “indignados” callaron hace unos meses cuando aun corría el gobierno de Omar Fayad y ya se sabía sobre la pérdida de las 11 estaciones, uno de ellos, el exsecretario ejecutivo de la Política Publica, José Luis Romo a quien al parecer ya se le olvidó que perteneció al gobierno responsable del colapso de radio y televisión.
Maltrato y pésimo servicio en verificentro de Colosio
Ya son varias quejas por parte de usuarios quienes denuncian el maltrato y pésimo servicio que se ofrece en el verificentro ubicado el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del fraccionamiento el Palmar de Pachuca. El responsable directo de estas malas prácticas es un sujeto identificado como Benigno Nájera que se ostenta como el dueño del negocio y quien se caracteriza por tratar mal a los automovilistas que acuden a verificar. Y luego se quejan de que la autoridad les revoca sus concesiones por las malas prácticas.
Ignorancia cuatrotera
El regidor de MORENA del ayuntamiento de Pachuca, Ricardo Islas Salinas no se cansa de destilar ignorancia, y entre sus amigos asegura que no está de acuerdo con la propuesta para que la capital hidalguense convierta su Centro de Control en un C4, lo que tanto le urge a la Bella Airosa para reforzar la lucha contra la delincuencia. El argumento de Islas Salinas es que debe haber austeridad en el gobierno municipal y no gastar en “remodelar una oficina de seguridad pública”. Evidentemente el asambleísta de la 4T no tiene ni idea de lo que es un Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo, tampoco de que este tipo de proyectos se realizan a través de un fondo con partidas otorgadas por el gobierno federal.