Un muerto y un herido tras presunta riña en Tasquillo
TULA DE ALLENDE, Hgo., 12 de diciembre de 2022.- La mañana de este lunes, once hombres fueron asegurados por la Policía municipal luego de que robaran un tráiler en la autopista México – Querétaro y fueran sorprendidos por los uniformados pasando la mercancía del camión a otra unidad.
El aseguramiento ocurrió sobre la carretera Tula – Jorobas a la altura de la comunidad de El Llano,
Del hecho se notificó a través del subcentro C4, y se dio cuenta del robo de un tractocamión y caja seca que fue cometido sobre la pista México – Querétaro, a la altura de la subida a la pista Arco Norte, el cual salió de Maravatio, Michoacán.
Tras la búsqueda y ubicación de la pesada unidad, se procedió a la recuperación de un camión Kenworth color gris y la caja seca que transportaba
En el lugar fueron localizados varios masculinos pasando cajas de cartón, las cuales contienen diversos productos deportivos de la marca Nike, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público federal para los trámites correspondientes.
Al momento de realizar la inspección del tractocamión, al interior del camarote se localizó una persona del género masculino en posición decúbito ventral, el cual viste pantalón de mezclilla color caqui, playera azul y gorra azul, quien dijo llamarse Pedro Padilla Martínez, de 50 años de edad; mismo que refiere le quitaron su cartera, la cual contiene sus identificaciones personales. El operador fue rescatado.