Detienen a presunto agresor sexual en estación del Tuzobus en Pachuca
TIZAYUCA, Hgo., 4 de enero de 2023.- La vocalista y corista de la Orquesta 24 Cuadros Zaira Franco Casillas, exigió a la presidenta municipal, Susana Ángeles Quezada, el pago de la prestación del servicio que con equipo y producción propia, ofreció durante el concierto en el Festival Internacional de Poesía, Ignacio Rodríguez Galván, en noviembre pasado.
Mediante una publicación en su página de Facebook, la artista exhibió el adeudo de la alcaldesa de Tizayuca, luego de varios intentos por lograr que le paguen y solo ha encontrado obstáculos en el trámite, lo que describió como “violencia económica (que) menoscaba el trabajo profesional y la dignidad humana.”
“Comprendo que los candados burocráticos pueden ser lentos, pero no tanto, y si es así, es porque el sistema que se está ejecutando no es el adecuado”, cuestionó la inconforme.
Agregó que previamente emitió la factura en tiempo y forma, y pese a que, “estuve coordinando mi pago con el señor Tonatiuh Juárez García, rara vez respondió los mensajes hasta finalmente ignorarme por completo, ejerciendo así, lo que hoy es violencia, no sólo de género, sino hacia cualquier persona, ignorando e invisibilizado a otras personas, de igual modo, violencia a través de la economía.”
La también productora, compositora y cantante de WATER.Elektro.Blues, pidió a Susana Ángeles, su intervención, porque “estoy segura de que no soy la única. Estamos a dos meses y no me han pagado. Como todo mundo, necesito mi dinero.”, finalizó la vocalista.