Otorgan amparo a exalcaldesa de Pachuca
HUEJUTLA, Hgo., 20 de febrero del 2023.- Como un presunto homicidio se habrá de investigar la muerte del vecino del municipio de San Felipe Orizatlán cuyo cuerpo sin vida fue localizado la tarde del domingo 19 de febrero en el Barrio Tantima que se ubica en la cabecera municipal de donde era originario el fallecido.
Lo anterior se determinó tras la inspección del cuerpo que realizaron agentes periciales de la Procuraduria General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes le encontraron señales de impactos de bala y se confirmó luego de la autopsia que se le practicó en el Servicio Médico Forense (Semefo), de la ciudad de Huejutla.
En el sitio en donde encontraron el cadáver de quien en vida llevará el nombre de Héctor H. L., de 25 años de edad, vecino de la colonia Hidalgo Unido, también se localizó una bicicleta en donde se presume viajaba el hoy occiso.
Hasta el momento se desconoce quien o quienes pudieran ser los responsables de lo que ya se investiga como un crimen, situación que habrán de determinar las autoridades ministeriales encargadas de realizar las pesquisas.