Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
GUADALAJARA, Jal., 18 de mayo de 2023.- Chivas y América disputarán este jueves el primer capítulo de un Clásico Nacional que tendrá un ingrediente extra: solamente uno de los dos seguirá con vida, mientras que el otro tendrá que ver a su acérrimo rival disputando la gran final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Nadie quiere quedar eliminado en esta instancia. Por eso, el duelo de ida resultará fundamental.
El partido que abre esta semifinal se disputará sobre la cancha del estadio Akron, en punto de las 20:10 horas. El árbitro designado para impartir justicia en este encuentro es el mundialista César Arturo Ramos, considerado como uno de los mejores qué hay en el país. Este encuentro ha levantado una enorme expectativa.
Por eso, la respuesta de los aficionados fue extraordinaria. La venta de boletos comenzó el lunes para los poseedores de Chivabono. Un días después, a las 16 horas, ya quedaban muy pocas entradas cuando se abrió la disponibilidad al público en general. Finalmente, este miércoles la directiva de Chivas anunció localidades agotadas.
La nota completa en Quadratín Jalisco