Alertan transportación de lodos contaminados de canal Tula en zona urbana
PACHUCA, Hgo., 9 de marzo de 2024.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Carlos Méndez Tejeda, informó que esperan un incremento del 100 por ciento en sus ventas durante la Semana Santa.
Indicó que para cumplir estas metas instalarán un Kiosco en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para implementar una campaña de difusión y atraer más visitantes.
El objetivo de las actividades es difundir a través de trípticos la variedad gastronómica que tienen las diversas regiones del estado de Hidalgo y como llegar a los lugares.
Enfatizó que este incremento en las ventas se prevé principalmente en los pueblos mágicos Mineral del Monte, Mineral del Chico, Huasca y corredor de los balnearios, pues típicamente en la capital hidalguense bajan hasta en un 40 por ciento, debido a que mucha gente aprovecha para salir de vacaciones.
Puntualizó que la temporada de Semana Santa, es el periodo vacacional más importante del año, ya que un gran número de personas visitan a sus familias, contratan viajes turísticos por varios días y generan una importante derrama económica.