
Niño de 9 años es apuñalado por su propia madre en Tizayuca
PACHUCA, Hgo., 11 de abril de 2024.- Tras la entrada en operación del Centro de Atención Veterinaria en el municipio de Pachuca, el Cabildo capitalino aprobó la donación de la mitad del predio que compartía con Mineral de la Reforma en la Calera, en donde se encuentra el Centro de Control Canino Metropolitano.
Los integrantes del Cabildo de Pachuca, avalaron la donación de la mitad de este predio para que el ayuntamiento vecino sea el dueño total y se encargue de la operación de este centro.
La regidora Regina Ochoa Reyes, señaló que la donación se acordó previamente con el cabildo mineralense a raíz de la construcción del Centro de Atención Veterinaria de Pachuca, mismo que se ubica en el bulevar Colosio, muy cerca de la unidad deportiva de Piracantos.
Por ello y a raíz de que ya no utilizarán el antiguo inmueble, se tomó la decisión de donarlo al municipio vecino, con quienes compartían la operación.
El ayuntamiento de Pachuca llevó consigo a su nueva sede algunos de los aparatos y equipo médico con el que el que contaban en el Centro de Control Canino, pues estos no fueron parte de acuerdo.
Dichos bienes muebles constan de aparatos para atención médica, jaulas, escritorios, libreros, estantes y refrigeradores.