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TULA DE ALLENDE, Hgo., 9 de junio de 2024.- Antes de aprobar la compra de papelería por un monto superior a los 630 mil pesos, regidores del ayuntamiento de Tula, como Ricardo Baptista González, exhibió que en muchas de las áreas de la administración no cuentan ni con papel para imprimir documentos.
Mencionó, que esto es prueba de lo mal que está el presente periodo (2020-2024), al cual le faltan poco menos de tres meses para su conclusión.
En este contexto, en sesión de cabildo y por unanimidad, se aprobó la compra de papelería; la cual se dijo, hará mucha falta para dar paso al proceso de entrega-recepción, en el que se utilizarán miles de hojas.
De acuerdo con el director de Adquisiciones, Ignacio Arroyo Paredes, la papelería será suficiente para cerrar este último trimestre de gobierno, pero también dejarán en bodega, papel para que la próxima gestión (2024-2027), cumpla su primer mes de administración, tiempo después del cual, se tendrá que hacer cargo de su propia papelería.