Nuevo frente frío provoca bajas temperaturas en Hidalgo
VALLE DEL MEZQUITAL, Hgo., 02 octubre. – Incomunicados desde hace tres dias se encuentran usuarios de teléfonia Telcel en los municipios de Chapantongo y Alfajayucan, acusan falta de respuesta y solución por parte de la empresa.
Fue desde la mañana del pasado lunes 30 de septiembre que los usuarios se quedaron sin señal ni datos en sus equipos celulares, lo que ha ocasionado que se vean afectados en sus actividades cotidianas.
Pues recalcan la necesidad de comunicarse con familiares o bien incluso a sus trabajos a través de llamadas telefónicas o redes como WhatsApp.
Además de que en el caso de estudiantes estos lo requieren para la realización de trabajos escolares.
Pese a que indican ya haber insistido en reportar la falla, el área de atención a clientes de la empresa únicamente les ha comentado que ya se esta trabajando para resolver el problema y restablecer el servicio que según se les indicó, falló debido a las lluvias que se habían registrado en esta región y estados aledaños.